miércoles, 26 de mayo de 2010

zetapeich el sicópata

Hola, antes de nada decir que es un placer que gente de cualquier lugar de el mundo nos dedique un poquito de su tiempo, para leer lo que aquí escribimos, o bien por escuchar nuestras canciones en el myspace.
Es de agradecer. Con el ritmo de vida que nos han impuesto, cada día vivimos más acelerados y ahogados en nuestra hipotética falta de tiempo.
Así como en el 2004, entró el gobierno actual con una explosión mortal (11-M), una copia más made in Spain del 11-S, según las investigaciones efectuadas por gente muy seria, de las cuales yo creo que van muy bien encaminadas, en las mismas nos revelan una serie de pruebas con las que se indican que los gobiernos y gente de poder están detrás de estos atentados para atender a sus propios beneficios ya sean económicos, o políticos, (cambios bruscos y repentinos en las votaciones generales de un país como paso aquí en España en el 2004), etc.
A poco que haya leído uno ,o bien si hacemos memoria en la enseñaza básica, alguna profesora de historia o ciencias sociales nos habrá hablado de como está forjada la historia, a base de conspiraciones, asesinatos y si en beneficio de un reino o país había que auto atacarse y quemar ciudades pues se hizo. Pero tengámoslo claro: se hizo, se esta haciendo y se hará.
Bueno podría extenderme dando una serie de detalles más que convincentes, pero yo ni soy escritor, ni esto es un libro, y es más, no se casi escribir.
Resumiendo hacia dónde va España, no quiero parecer catastrofista pero me temo que el 2010 no va a ser más que la sombra del 2011. Este….( no quiero utilizar palabras mal sonantes) psicópata que tenemos por presidente y el que esta oculto detrás de su silla que manda mas que él. Según una investigación que a día de hoy seria especulativa pero como dice JL, según una serie indicios y pruebas circunstanciales que toman todos una dirección y esa dirección es la que más se asemeja a la verdad. Al señor zapatero la queda algo menos de un año de legislatura.
De momento cruatro de los más grandes responsables de ETA están fugados o en paraderos desconocidos seguramente con una nueva identidad, con inmunidad y con la cartera bien llenita. Se siguen deteniendo a etarras y los anuncian como altos cargos de la banda pero no dejan de ser mas que cabezas de turco (el gobierno esta mas que nunca negociando con la banda armada); en fin, se cree que antes de que el psicópata acabe su legislatura, nos anunciaran el fin de ETA y así de manera más suave que en el 2004 ganar las elecciones.
No intenten buscar esta información en el periódico mas cool o en el telediario de las tres de la tarde. Todos informaran lo mismo como si fueran clones en los que lo único que cambia es el nombre del periódico o la cadena de tv. Esto pasa aquí en España pero es igual en tu país y también pasa en el país de Obama (lo que nos vendían como una esperanza o un salvador es sin duda una marca comercial, esta todo corrupto).
Creo que estos medios no hacen investigación ni periodismo, ya que compran las noticias a la misma agencia la cual, por algún interés, está falseando la realidad constantemente, con lo cual, muchas veces las cosas no son lo que parecen; lo que parece que es para informar, su verdadero acometido es desinformar.

Despertar es duro. Un saludo de darker

1 comentario:

  1. Este Ztapeich nos lleva a la ruina,menuda piojera nos ha colocao el tio pachon.Por cada dia que pasa ese gachon en el sillon la piojera va creciendo,ya ves ke estoy pensando en ke no se limpie mas la cocina pork estoy viendo k vamos a tener k pegar la lengua a las losas y saborear esas grasas de antaño.Saludos para darker y joni

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!