lunes, 10 de mayo de 2010

La Gripe A de las farmacéuticas y la o.m.s

Parte uno

1. La mayoría de expertos coinciden en que no es natural este virus, que es de laboratorio.

2.Se presentan dos soluciones antivirales ante la gran alarma social, creada solo en los medios: vacunas experimentales y tamiflú (se ve que le sobró de cuando el cuento de la gripe aviar y quería deshacerse de ellas el señor Donald Rumsfeld secretario de defensa de EE.UU. y fundador de la farmacéutica Roche.

3.Gracias a lo publicado en el BOE el 20 de julio de 2009, España se convierte en un país de conejillos de indias donde incluso a la fuerza podrán vacunar a la población con fármacos y vacunas no experimentadas, de dudosas consecuencias para la salud y además muy explícitamente se eximen de cualquier culpabilidad y responsabilidad el gobierno y los fabricantes. Fuente: (http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf).

4.El presidente de (OMC) o Consejo General de Médicos, el 2 de septiembre de 2009 advertía a la ministra de sanidad Trinidad Jiménez, de la exagerada angustiosa alarma social creada en torno a la Gripe A sin ninguna justificación; afirmó que España se encontraba inmersa en una epidemia de miedo provocada por una enfermedad fantasma.

5.Haciendo caso omiso, o más bien como el que ve llover, poco más tarde, la ministra Trinidad Jiménez se gasta en vacunas para la Gripe A  90 millones de €uros.
Salvo a cuatro que han engañao, no se las ha puesto nadie, pero ya están diciendo las farmacéuticas que se gastarán en la próxima campaña.
Otra vez nos toman el pelo porque todos sabemos que cada año muta el virus y las vacunas son nuevas (menudo negocio), esta próxima campaña el virus no cambia porque no les interesa (señora ministra: búsquese un novio que la tenga todo el día las patas p´arriba, a ver si así se despeja un poco antes de tomar decisiones de nuestro país y de nuestro dinero).
En tiempos de crisis como estamos, ese dinero gastado. ¡Madre de dios! juzgen ustedes mismos.


Continuará...

Un saludo de darker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!