martes, 4 de mayo de 2010

EVIDENCIA OVNI

Yo creo que al señor Stephen Hawking le ha tenido que sentar mal el zumito con la pajita ese que siempre se le ve beber, no, es broma yo personalmente siento una gran admiración por este buen divulgador científico, físico y cosmólogo; sus estudios y teorías sobre los agujeros negros siempre me apasionaron. Pero a lo que voy, el tema ovni.

Estamos en el 2010, hablamos que esto existe, está ya mas que contrastado, y el que dice que no, es porque esta esperando que le aterrice uno en la cabeza; en los Estados Unidos hay contabilizados mas de 7 millones de expedientes clasificados y solo desde el final de la segunda guerra mundial hasta el día de hoy; miles de ellos, de sus propios militares, otros miles de ellos de pilotos de aviones comerciales, en Europa y en el resto del mundo. Entonces, aunque si de todos estos archivos se lograse investigar hasta el final y solo el 5% fuesen reales resultaría clara la evidencia ovni, otra cuestión es que no quieran afrontar la realidad de estos hechos.

Mirad, estos archivos se empiezan contabilizar y a clasificar desde el caso Roswell, julio de 1947, Nuevo México, EE.UU. (tras la pantomima de caso Roswell hay mucho encubierto, otro día haré un pequeño monográfico de este interesante caso). Pero si buscáis ovnis en la antigüedad los veréis en todo tipo de frescos, cuadros, pinturas rupestres, jeroglíficos, petroglifos, geoglifos, tablillas sumerias, textos ,en la Biblia, el Corán, la Biblia Judía, el Popol Vuh de los mayas, el Mahal barata hindú, o el mismísimo Necronomicon, donde coincide con las tablillas sumerias en que no somos mas que un cruce experimental entre ellos y los animales que poblaban la tierra y que nos crearon solo para someternos como esclavos para sacar el oro de las minas; o sea que ovnis y extraterrestres en todos los tiempos han estado presentes solo que con otros nombres, por ejemplo, carros de fuego y dioses.

A la pregunta que se hace nuestro querido Hawking de qué aspecto tendrán, pues puede que a alguno se le aparezcan como masas tentaculares y gelatinosas, no lo descartaremos, pero como dice la Biblia, hechos a imagen y semejanza solo te tienes que mirar al espejo para hacerte una idea, seguramente su ADN sea mas complejo y tenga mas o menos cromosomas, quizá sean un poco mas feos o tal vez mas guapos, pero los que verdaderamente nos crearon son muy parecidos a nosotros. A la supuesta creencia de su maldad y posible peligro para la humanidad que expone el señor Hawking, pues no va mal encaminado, creo yo según lo que he visto en documentales, he oído y he leído, el mismísimo Satanás seria un preescolar al lado de estos seres, pero a de haber también, como entre nosotros, una dualidad, o sea que estarán los malos y los buenos; del capricho del destino quedará que se presenten unos o otros.

Por último, pido perdón si ha leído esto alguna persona de cualquier religión y se ha visto ofendida. Esto simplemente son reflexiones mías, las que, el que les quiera dar importancia se la de e investigue más y el que no que se ponga a ver bailar a la Esteban o a otros menesteres que sean de su agrado.


Un saludo de Darker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!