Revelaciones
Siempre, de padre a hijo, se ha contado, o por lo menos eso creemos algunos, que la única manera de obtener respuesta a todas las preguntas que vinculan al ser humano con la Creación y el Universo, se nos otorgarían al morir y dejar nuestro envoltorio a dos metros bajo tierra.
En ese caso decir los nombres de dos afortunados o desafortunados de conseguir dichas revelaciones: muchos los conoceréis.
El pasado mes de abril nos dejaba Peter Steele frontman de type 0 negative por un colapso cardiaco, y hace tres días fallecía Ronnie James Dio a consecuencia de un cáncer de estomago.
Podría escribiros mucho sobre lo tanto que me han influenciado estos dos genios pero no lo veo relevante, solo deciros, la suerte que tenemos de que ellos estarán con nosotros cuando queramos porque parte de ellos no se han ido sino que afortunadamente están perpetuos en sus grandes obras.
Destinos
Aunque hace apenas tres días que tuvo lugar el triste desenlace, yo me acabo de enterar hoy. No me lo podía creer. Piensas que esos tipos son eternos, que siempre estuvieron y que siempre estarán ahí, pero sucesos como estos son los que nos hacen poner de nuevo los pies en la tierra, recordemos al malogrado genio Chuck Schuldiner, de Death, también desafortunada víctima del cáncer.
Sin duda se ha marchado la voz más particularmente melódica y, a la vez, la más poderosa (siempre recordaré su mítico y apoteósico “All the fools sailed away”, todo un himno para mí) que ha dado el heavy de los 80´s. Como dice mi compañero Darker: “… afortunadamente están perpetuos en sus grandes obras.”, y por suerte, eso verdad.
Un abrazo Ronnie, allá donde estés.
Un saludo de Darker y de John
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!