Nunca hubo un censo de tontos tan enorme. Para localizar a uno de ellos solo debe mirar a las muñecas de la gente, incluso la propia.
Facua (consumidores en acción) ha denunciado ante el ministerio de sanidad y política social, a una de las empresas más fuertes en ventas de las pulseritas holográficas seudo milagrosas a las que atribuyen: aumento de equilibrio, fuerza, coordinación y ritmo, mayor enfoque, etc. Y claro, como son 30€, que a la que te rascas un poco el bolsillo la tienes puesta.
La pulsera no tiene distinción de clases ninguna; aparte de los mortales, la llevan políticos, deportistas, actores; en fin un batiburrillo de famosos de poca monta. Hasta a Leire Pajín la vi en la televisión con una de ellas.
Las hay de todos los colores y algunas con reloj incluido. Tanto te las vende el "paisa" en el mercado, como en la farmacia de tu barrio. Mucho listo es lo que hay.
De sobra es conocido que el efecto placebo funciona, está mas que probado, hasta con enfermos. Pero el hecho de crear un negocio con ello tiene tela. Yo llevo siempre un billete con hologramas y una tarjeta bancaria que lleva otro holograma, hace el mismo efecto, y sin desembolsar los 30 "euracos".
Un saludo de darker
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!