domingo, 11 de septiembre de 2011

Th1rt3en (Megadeth) VS Lulu (Metallica y Lou Reed)

Ya se ha revelado el tracklist y la portada del nuevo álbum en estudio de Megadeth, el cual se titula Th1rt3en, y que será publicado el 1 de Noviembre de este impresionante año 2011. Además ya se puede escuchar el primer single del disco, el tema es “Public Enemy No. 1″. Este nuevo trabajo discográfico marca el regreso del bajista David Ellefson, quien se retiró de la banda en el 2002.




El 2 de noviembre se pondrá a la venta el anunciado disco conjunto de dos míticos nombres del rock estadounidense, Metallica y Lou Reed, que finalmente llevará por título "Lulu", según ha comunicado hoy su discográfica.




El álbum, que ha sido producido por sus intérpretes, así como por Hal Willner y Greg Fidelman, contiene las canciones que Reed compuso para el director de teatro de vanguardia americano Robert Wilson y la compañía alemana de teatro Berliner Ensemble, para su obra "Lulu Plays", estrenada el pasado mes de abril en un teatro berlinés.



Los temas están inspirados en las obras del expresionista alemán Frank Wedekind "El Espíritu de la Tierra" y "La Caja de Pandora", que a su vez beben del texto "El Cuervo" de Edgar Allan Poe.



"Eran unas letras muy potentes, con un sonido atmosférico en el trasfondo. Lars (Ulrich) y yo nos sentamos con un set acústico y dejamos que el folio en blanco se llenase. Ha sido un gran regalo poder estampar nuestro sello en el proyecto", dice en el comunicado de Universal Music el líder de Metallica, James Hetfield.



Reed, por su parte, comenta que su objetivo era "dar vida a "Lulu" de un modo sofisticado usando el rock".



"El mayor poderío en el rock con el que se puede contar no es otro que Metallica. Ellos viven en ese planeta. Tocamos juntos y yo lo supe: era un sueño hecho realidad. Es lo mejor que he hecho y lo he hecho con el mejor grupo que sea posible encontrar", añade.



Metallica, que anunció este trabajo el pasado mes de junio, relató entonces que la idea de colaborar llevaba asaltándoles desde que actuaran juntos en la fiesta del 25 aniversario del "Salón de la Fama del Rock and Roll", celebrada en octubre de 2009 en el Madison Square Garden de Nueva York.



Metallica, fundada en 1981, posee nueve discos de estudio en el mercado, además de varios premios Grammy. En su repertorio destacan algunos clásicos de la música rock como "Nothing else matters", "Enter Sandman" o "St. Anger".



La carrera de Lou Reed (Nueva York, 1942), ya fuera con Velvet Underground o en solitario, está trufada de éxitos como "Heroin", "Perfect Day" o "A Walk On The Wild Side" y los integrantes de Metallica se han referido a él como "uno de los más influyentes compositores, músicos e intérpretes de la historia de la música rock".


fuente adn.es y taringa

Y ahora mi opinion ojala que ricitos de oro Mustaine saque realmente un buen disco que ya es hora y de lo de metallica y Lou Reed (creo que este me aburrira antes),esta claro es la hora de subirse de nuevo a las listas comerciales vuelven a intetar hacer historia en el mundo del pop.
De todos modos con mucho gusto los escuchare cuando salgan los dos discos.
Un saludo de darker

2 comentarios:

  1. Que Megadeth saque un buen disco?! por dios flaco escuchaste EndGame, United Abomination? dios espero que no te consideres un fanatico por que si es asi ya te tendrias que ir despidiendo, ademas ese comentario se lo tendrias que dejar a Mierdallica que se hacen los que son buenos y no aceptan que ya murieron, encima siquen sacando discos de mierda para ganar plata y ahora sigue haciendo lo mismo con esa porqueria de Lulu.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo cuando metallica lanzo death magnetic compre el disco eh inmediatamente me di cuenta que habian regresado hoy en dia estoy desepcionado de las jaladas que vienen haciendo como LULU, igual mente creo que es por dinero, como escuche en alguna ocacion metallica es la puta del metal, y lamentablemente es cierto, hoy en dia me declaro fan de mustaine por sus valor por su musica y lo unico que queda decir arriba el AGUANTE MEGADETH!!! y viva mustaine y el legado que nos deja de musica chingona

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!