Aunque parezca que el título de la entrada tiene algo que ver con que África no va a poder ser la nueva cantante de X-Files, en realidad no es así. En efecto, la que parecía ser nuestra nueva incorporación, se ha visto truncada por problemas personales; desde aquí un fuerte abrazo a África en estos momentos tan delicados.
En fin, no es muy ortodoxo eso de mezclar dos eventos tan dispares en una misma entrada, pero es que el tiempo obliga. Permitidme, por favor, esta breve reflexión:
"Nos han criado mal como rebaño, porque mira que les salimos respondones, pero bueno, no hay problema, Patrón, ahora vamos a demostrar quién manda aquí; vamos a imponerles una buena Reforma Constitucional. ¿Que qué? Pues sí, lo que oís; a los mal llamados partidos mayoritarios parecían haberseles acabado las ideas con las que jodernos, pero al final va a ser que no: va a ser que no se les han acabado las ideas con las que jodernos, va a ser que no han satisfecho lo suficiente a los "mercados" a nuestra costa y lo van a seguir haciendo siempre que les plazca, va a ser que no se van a apretar el cinturón pero nostros sí, va a ser que no somos un pueblo con voz, va a ser que no somos un pueblo con voto y va a ser verdad eso de que no somos nada."
Siempre Vuestro
John Mulder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!