miércoles, 4 de abril de 2012

Se retira un grande

Hola queridos lectores este post va dedicado a persona llamada JPN un investigador como la copa un pino.
Yo soy seguidor de mundo desconocido.com a decir verdad antes lo era mas que ahora por una cuestión que un poco mas adelante revelare.
He de decir que antes de que empezase a colaborar de continuo JPN en mundo desconocido yo era el único que cada dos por tres en muchos de mis comentarios, señalaba lo bueno que seria que el gran JL y JPN realizasen audio programas y video programas juntos ya que así los temas los llevarían al máximo análisis y por ende a una mayor comprensión.
Y aunque nunca obtuve feedback en ninguno de mis comentarios por su parte, a los pocos meses de mi pesadez, el gran Investigador de lo oculto JPN empezaba a verse, oírse y leerse con mas continuidad de la gran web de la conspiración como es mundo desconocido.
Mucho tiempo paso para que la masa de seguidores de mundo desconocido lo llamasen por su nombre, aun saliendo este, en muchos video programas, audio programas y cientos de entradas de cesuda investigación,
 resultaba patético que lo confundiesen con JL, casi todos sus lectores.
A decir verdad yo aprendí con ellos mucho y si en algo destaca JPN es que es el atípico personaje que se a tragado mas de mil libros, la mayoría de los que no salvemos ni su existencia. y no hay nada mas que verlo exponer cualquier tema para ver que notable formación en temas con relaccion al ocultismo.

De buenas a primeras lanza un ultimo post en mundo desconocido, donde refleja mucha ira, pero
Mi escasa formación y mis 4 o 5 neuronas no me dan pie para ni si quiera atisbar a quien se dirige.
Pero eso no quita para que yo haga mis propias deducciones seguramente equivocadas
 y sin mas os las dejo caer:
En mi anterior post expuse mas o menos que a mi personalmente mundo desconocido ultimamente ya no me llegaba agradar y cierto es, que hace mas de un siglo que deje de comentar en la misma.
En parte por que creo tocan ciertos temas de relleno que creo que no tiene otro fin que el recaudatorio, pues eso; puros fakes, puras trolas que se contradicen por lo menos para mi en lo que es la línea que debería llevar de seriedad esa web.
Además últimamente traen a personajes que no son mas que ávidos charlatanes que se auto denominan investigadores, pero que para mi lo son si, pero mas bien de intentar vivir del cuento, con temas añejos que no dicen nada nuevo y que los que llevamos tiempo en esto de forma desinteresada y por pura afición nos los tenemos calados.
Además en estas entrevistas de lo insólito nunca mejor dicho ya seve a un JPN aguantando el tipo y bastante incomodo,metido en entrevistas sin lógica, ni investigación ninguna mas bien cargadas de charlatanería.
Y que puede estar bien, por que eso vende y atrae mucha gente pero también defrauda a otra.

Seguro y repito;
 mi teoria sea equivoca pero es lo que creo y quería comentarlo.
Se que esto es una critica pero si te espones públicamente es lo que hay en fin esto es lo que pienso y lo expondré en mundo desconocido por que considero que de las doscientas o trescientas entradas que tiene el post de la despedida de JPN, no coincididen con esta teoria apenas dos o tres lectores.
En fin desde nuestro curte blog un saludo de Darker

5 comentarios:

  1. AHORA QUE LO DICES,PUEDE SER.

    ResponderEliminar
  2. Luego te escribo algo señor despierto, que se que vendrás a por tu ración, que eres un pillín.

    ResponderEliminar
  3. Consideras a otros como charlatanes pero perfectamente podría decir lo mismo respecto a ti, específicamente respecto de elucubrar las razones por las que JPN se despidió de MD. El tiempo se encargará de poner a cada uno en su lugar. A los serios y a los charlatanes, a los honestos y a los deshonestos. Las cosas caen por su propio peso.

    ResponderEliminar
  4. el investigador vicente de ufopolis no es ningun charlatan, el sale en espacio en blanco.pero donde sales tu

    ResponderEliminar
  5. Cita: El investigador vicente de ufopolis no es ningun charlatan, el sale en espacio en blanco.pero donde sales tu.-

    Creo que lo dice por LCC, que aunque me gusta, es cierto que trata los temas de una forma mucho mas agresiva y en forma de poseer la verdad absoluta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!