viernes, 23 de marzo de 2012

Vuelve el universo alíen

Y de que manera;de la mano del señor Ridley Scott el mejor director con diferencia de la saga alíen.
Antes de continuar con este post quería pedir disculpas a los lectores (que tengo muy claro que nos leéis, pues a menudo sigo la evolución de visitas)se lo comentaba hace unas semanas a J Mulder(el otro blog master de nowxfiles)que para lo abandonado que teníamos el blog, debíamos de haber hecho algo bien pues las visitas aumentaban.
Aunque somos bastante pasivos, será por la velocidad de vida que llevamos es de agradecer vuestras visitas aun que no haya foro ni debate alguno.
Por mi parte me he creado varios proyectos personales y me mantienen bastante ocupado, pero en fin haber si cojeemos la inercia de nuevo.
Que Soy fan alíen no es difícil de adivinar,los que como yo compartis esta virtud estamos de suerte, pues vuelve el universo alíen y la cosmogónia creada por el maestro HR Giger,vuelve el asesino mas primario, el asesino que no entiende de empatía con el que no puedes negociar por tu vida,no puedes ni hablar,una bestia asesina biomecánica mucho mas inteligente que tu.
Prometheus es la precuela de alíen el octavo pasajero, película del 79 que aun a día de hoy esta en la cima de la ciencia ficción mezclada de terror.
Quien le iba a decir a Ridley Scott el éxito que alcanzaría con unos cuantos camioneros espaciales y un bicho con muy malas pulgas.
Por que alíen el regreso dirigída eficazmente por Un joven James Camerón,nos brinda una gran película de acción,resta el terror y la angustia de la primera entrega para cargarla de súper armas y tiros por doquier se nota que poco antes había dirigido los terminamtor.
Y de las dos siguientes creo que están un poco de mas, por eso mejor no comentare nada.
Pues prometheus llegara en agosto a nuestros cines en España y me gustaría verla con un montón de amigos, eso si primero unas cuantas cervezas.
Si algún lector de cualquier rincón del mundo la ve no estaría demás que nos dejase su opinión además de comentar algo de interés sobre esta magnifica saga.
Un saludo de Darker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!