sábado, 25 de junio de 2011

Vuelta al límite de velocidad de 120 por imposición

Hola de nuevo ¿qué hay?


pues un gobierno lleno de chorizos que dominan y ejecutan a la perfección el antiquísimo arte de encantar a serpientes.Lo que no se esperaban que cada día haya más serpientes que ya no bailan a su son.

Dejando la serpiente a un lado os invito a reflexionar sobre: el anuncio que el gobierno de zp (las mayúsculas ni se las merece) ni más ni menos que el de quitar en breve, la famosa restricción de velocidad de 110.Con la peregrina excusa de que el precio del combustible ha bajado, etc.,

Pues señores, animo desde aquí a conducir todo el tiempo que podamos entre 100 y 110 y dejemos el 120 para las ocasiones que tengamos más prisa.

Tengan muy claro amigos lectores que el unico motivo de volver a cambiar los limites es porque es obvio que si vamos en carretera a una velocidad entre 100 y 110 kilómetros hora el gasto de combustible es considerablemente menor.Y con ello repercute en su vil recaudación de impuestos, pues sabemos todos que los impuestos en la gasolina son muy elevados.Y por qué no esto, les vale para su campaña electoral.

Para resumir:es otra bonita manera de robarnos un poquito más.

bueno en vuestras manos esta el bailar o no al ritmo de los encantadores de serpientes.

un saludo de darker

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene no saber nada sobre consumos, par/motor, emisiones, etc,... que se opina sin saber. ¡Hala a informarse chaval!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso te lo dice un conductor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!