domingo, 18 de abril de 2010

Un ovni tras sobrevolar España abduce a mas de un millón de españoles


Bien, resulta que a día de hoy 15/04/2010, nos informa la prensa y la televisión de que en España rozamos el 20% de la población en paro y que contamos ya con cuatro millones y medio de parados.
Otra entrega mas del cuento de la lechera el cual creemos con una fe ciega la mayoría de los españoles, pero  gracias al ratón, el teclado y a Internet he encontrado datos que apuntan a que la cifra de paro que nos ofrecen podría estar bastante maquillada; ya que he mencionado Internet deciros que no creo que su vida sea muy longeva, por lo menos como la conocemos hoy en día, en la cual queda algo de libertad, sólo por el hecho de que puedas contrastar información sobre noticias, documentos etc. y elegir por ti mismo lo que creas que tiene que ver con la verdad, o buscar la verdadera opinión de las masas etc.
Los tiempos de escuchar las noticias en la radio o verlas en la televisión y creerse todo al pie de la letra se están consumiendo en sus propios errores y farsas teatrales, a las que estamos acostumbrados a ver últimamente. Nos creemos que a  Internet
la poseemos, pero el día menos pensado la segaran como han podido  segar a casi un millón de personas en paro mas, que hay en nuestro país  y no están contabilizados.
Estarán en el limbo o los habrá abducido una nave nodriza extraterrestre, ya que el gobierno solo ve números no ve personas. Tan solo ve personas cuando se acercan las elecciones y  nos vomitan sus milongas.
Desde aquí mi apoyo a los que estén en paro y a los demás que piensen que es tiempo de tender la mano a la gente que lo esté pasando mal ya que como siempre: “pagan justos por pecadores”. ¿Por qué tenemos que pagar la población los errores de los bancos? Y lo primero que hace el gobierno es rescatar a los bancos, ¡ojo! y  con nuestro dinero. ¿De qué sirvió? A nosotros de nada que no haya sido para empeorar más velozmente la situación.
Y entonces el gobierno no esta con el pueblo, esta contra el pueblo.
Me quedo aquí porque este tipo de fenomenología  es enfermiza.

Un saludo de Darker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!