Hola amig@s, lo cierto es que desde Almería tampoco observamos gran cosa en lo que a OVNIS se refiere, pero si nos ocurrió algo realmente curioso: nos instalamos al filo de un precipicio de los tantos que hay por la costa de Almería, y una vez ocupadas las posiciones cada grupo de los muchos que estuvimos allí pasó poco tiempo cuando de repente observamos una niebla que empezaba a elevarse desde el mar, poco a poco fué haciéndose más grande y avanzando a gran velocidad, hasta que nos envolvió a todos; lo más curioso de todo es que no corría ni una pizca de aire, por lo que nos extrañó la velocidad con la que nos envolvió esa extraña nube que, una vez nos cubrió por completo nos vimos sorprendidos por lo gélido de su composición. Era realmente fría. También fué realmente bonito el efecto que se produjo por la reflacción de la luz circundante y que hizo que se iluminara todo el perímetro.
Esta es una imagen parcial de la ciudad de Almería vista desde el campamento que montamos como observatorio OVNI, bajo la tutela de Alberto Cerezuela.
Las conexiones en directo con el programa de Iker Jiménez, Milenio 3, se fueron sucediendo a lo largo de la noche. Fué emocionante.
Algunas de las provisiones con las que nos mantuvimos durante la fría noche. También teníamos café, galletas y frutos secos, cuidao.
Pues en lo que respecta a los avistamientos, ciertamente lo que son objetos volantes no identificados no vimos muchos, bueno más bien ninguno, pero tuvimos la ocasión de ver pasar a la ISS (Estación Espacial Internacional) que, a penas unos minutos después de pasar por Almería, ya se encontraba cerca de Sudán según seguíamos por la radio o comprobábamos a través de la increíble aplicación para Android Sky Maps. También pudimos seguir a varios satélites en su órbita y ver varias estrellas fugaces, son realmente alucinantes, y, por supuesto, ver girar la tierra en la inmensidad del Universo. Ojalá haya más citas como estas porque es una experiencia genial.
Todo un momento de conexión.
Os dejo con un temilla de nuestro grupo
Siempre vuestro
John Mulder