domingo, 31 de julio de 2011

seguimos buscando cantante

Hola a todos


seguimos buscando cantante a ser posible chica y puestos a pedir nuestro gusto estaría entre estos dos ejemplos

interesadas dejar un comentario
 
 
 
 

en el 112 de Ocean Avenue

Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville, en Estados Unidos, donde una familia fue literalmente expulsada de su vivienda por entes de naturaleza desconocida, y hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de volver a habitar esta casa. Los protagonistas del caso, que incluso inispiró una película, nunca quisieron hablar de lo que realmente ocurría en esa casa, hasta que hace algunos años dieron una entrevista a un programa periodístico en Estados Unidos, donde revelaron sólo parte de la espeluznante experiencia que les tocó vivir en la casa de Amityville.






112, OCEAN AVENUE





Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.





Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.





Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.





UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL





Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...





Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.





Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.





La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.





A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!! Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.





La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.
fuente:elrincondelosenigmas.blogspot.com

¿horror o engaño?


trapos sucios

Pasan los años y los trapos sucios de la industria del tabaco siguen saliendo a la luz pública. Ahora, el informe 'The tobacco industry’s past role in weight control related to smoking' (algo así como 'El papel de la industria tabaquera en el control del peso relacionado con el hábito de fumar') publicado por investigadores suizos pertenecientes al Hospital de Lausana en la revista European Journal of Public Health saca a la luz unos documentos internos de la industria del tabaco que demuestran algo verdaderamente inquietante: al parecer, tanto las tabaqueras de EE.UU. como las del Reino Unido añadieron a sus cigarrillos todo tipo de químicos y aditivos con el objetivo de suprimir el apetito de los fumadores. De este modo, adelgazando, percibían una evidente ventaja asociada al hábito de fumar. De hecho, la inclusión de dichos productos en el tabaco podría ser la razón por la cual los fumadores habituales suelen experimentar un aumento de peso al abandonar el hábito
fuente: vida y estilo


El informe al que nos referimos se ha publicado tras años de investigación y búsqueda en los documentos que las grandes tabaqueras se vieron obligadas a hacer públicos según el acuerdo firmado con 46 de los estados que componen Estados Unidos. Los papeles provienen de empresas como Philip Morris, American Tobacco, Lorillard, RJ Reynolds, British American Tobacco o Brown & Williamson. En ellos, se habla de productos como el ácido tartárico, conocido aditivo contra el apetito, además de otros como la efedrina, el óxido nitroso o incluso la anfetamina. Se desconoce, no obstante, qué cantidad de estos productos se ha ido introduciendo en los cigarrillos y el período de tiempo durante el cual se ha venido haciendo.



En cualquier caso, sí parece demostrado que las grandes tabaqueras tenían un plan para vincular el uso de su producto a la obtención de un cuerpo más delgado.



viernes, 15 de julio de 2011

Ghost (Opus Eponymous) una verdadera joya

Hola amigos otro discazo que descubrí aquí


gracias a nuestro amigo Alien del blog (vean su comentario): http://alienindustries.blogspot.com/2010/12/ghost-opus-eponymous-2010.html

ALIEN INDUSTRIES y como él dijo una verdadera joya.Es curioso hasta JAMES HETFIELD DE METALLICA también un seguidor de GHOST.
 
Ghost (Opus Eponymous) – Crítica


Artista: GHOST

Album: OPUS EPONYMOUS

Estilo: Psychedelic Rock / Doom

Sello: Rise Above

Fecha de lanzamiento: 18 de Octubre de 2010

Nota: 8,3/10



Desde Suecia con un espíritu demoníaco, 6 hombres tratan de ocultar su identidad bajo un estilo de música que bien podría haber parido el propio King Diamond. Bajo un estandarte oscuro, terrorífico y siniestro, los nombres de sus integrantes es toda una incógnita que no ha sido desvelada hasta el momento. Sus apariencias también son una incógnita, ya que no muestran sus rostros, y los tapan bajo unos turbantes con máscaras.

Rise Above e Iron Pegasus editan el primer trabajo discográfico de Ghost, titulado “Opus Eponymous” en una amalgama de estilos influenciada por el rock pesado de los 70, el heavy doom, así como las melodías más clásicas propias de Mercyful Fate, aunque no tan fuertes como los de la banda danesa. Un estilo fantasmagórico, con pequeñas dosis de rock psicodélico.

A partir de ahí, redescubrimos 9 composiciones apasionantes, llenas de magia, oscuridad, ocultismo y algo de satanismo. Esos son los entramados líricos que contiene este trabajo. La teatralidad de sus melodías bien podrían haber sido inventadas por las bandas clásicas del rock de antaño. Pero no es así; ante nuestras narices tenemos a una banda acomodada a los nuevos tiempos, basando su música en un ambiente oscuro, lóbrego, distinto al resto de bandas.

Las composiciones cuentan con un sonido realmente bueno, y para la generación de fanáticos de este género, nos encontramos ante un trabajo muy bien labrado y con cosas de actualidad que ofrecer. Aquellos que buscan ir un poco más lejos, encontrarán una apuesta segura y adecuada a lo que quieren encontrar. Uno de los reproches hacia este trabajo, es que descaradamente los riffs de guitarra se acomodan fácilmente, dejándose querer con tan sólo un par de escuchas, algo bueno o malo; ahí cada uno es libre de verlo a su forma.

La portada viene directamente desde el póster de la película Salem’s Lot, donde una catedral vieja y oscura, cae a merced de la noche, de los fantasmas y de otras criaturas terroríficas; ese ambiente está muy bien adecuado a “Opus Eponymous”, ya que va en perfecta armonía con lo que podremos encontrar dentro del disco.

El álbum se abre con “Deus Culpa” una intro de catedral solitaria que sirve para dar la bienvenida a “Con Clavi Con Dio” el primer corte atrayente de este trabajo, donde el bajo tiene una labor importante, dando el pistoletazo de salida hacia las guitarras, con un ente instrumental de fábula, o con un estribillo fantasmagórico más propio del cine de terror de serie-b. El riff que contiene “Ritual” es similar al riff de apertura en “Symphony of Destruction” de Megadeth, aunque este es más lento.

Las voces están muy vivas en todo el álbum, el cantante moldea la voz de forma prodigiosa, “Elizabeth” es un ejemplo de ello, los organillos recrean un pasaje que le viene de maravilla al tema para desentrañar las atrocidades de la condesa Bathory, el estribillo es otro de sus puntos fuertes, así como algunos solos que rondan por ahí dejando una huella considerable. “Stand by Him” es un corte más seco que el resto de temas.

“Satan Prayer” saca todas sus armas para ofrecer un cambio de tónica con una voz suavizada, y algunos puentes de guitarra curiosos, atrayendo las atmósferas y el rock galopante para coger con fuerza el trayecto final, “Death Knell” intenta recrearse para atraer al oyente con unos golpetazos de batería suculentos y un bajo susurrante. La voz de cuyo cantante sin nombre, navega hacia unos giros fantasmales con unas teclas de infarto bastante lúgubres. “Prime Mover” no deja títere con cabeza y se atiborra con un desgarro de riffs imponente más una fiera interpretación vocal apoyada por el órgano, el final del álbum es instrumental, “Genesis” se despide con un rock psicodélico, inusual y a su vez, cargado de riffs fáciles de atrapar desde el comienzo.
Un disco obligatorio para cualquier seguidor y amante de los ritos oscuros; un álbum diferente llenito de atmósferas exquisitas y letras más propias del cine de terror. Todo en su conjunto crea una propuesta que dará mucho que hablar en el futuro. De momento el inicio de esta banda se plantea inquietante, acertado y atrayente.


fuente:
http://truenometalico.com/ghost-opus-eponymous-critica/


domingo, 10 de julio de 2011

OZZY




Krokodil

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- Le llaman la droga de los pobres, de quienes no tienen los recursos para pagar la heroína. En Rusia, su consumo ya es un grave problema de salud pública.


Se compone de codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. Los consumidores suelen morir dentro de los primeros tres años de su uso constante, pero antes del fallecimiento, el adicto ve como lentamente la carne de su cuerpo se pudre.

De acuerdo con un estudio realizado en el país, miles de personas de las áreas más pobres de Rusia, están usando la droga “Krokodil”, o cocodrilo, llamado así por la apariencia de color verde-escamosa en la que se transforma la piel, en el sitio donde se aplicó la droga.

La droga es de elaboración casera y forma parte de los opiáceo sintético muchas veces más potente que la heroína que se crea a partir de una compleja cadena de reacciones químicas y mezclas.

Y es que, mientras los costos de heroína en Rusia son de hasta 60 euros por dosis, el Krokodil puede ser "cocinada".

A diferencia de la heroína, donde el efecto puede durar varias horas, el Krokodil sólo dura entre 90 minutos y dos horas.

Fotografías de los adictos en la última etapa de Krokodil son preocupantes y revelan la putrefacción que sufren quienes la consumen por años. La carne se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos. La gente, literalmente, se pudre hasta su muerte.

Rusia tiene más usuarios de heroína que cualquier otro país en el mundo, más de dos millones, según estimaciones de las autoridades. 
fuente:
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=747042


AVISO: MEJOR NO VEAN LOS VIDEOS




UN OVNI PUDO HABER DESACTIVADO ARMAS NUCLEARES

INFORMAN DE QUE UN UFO PUDO HABER DESACTIVADO ARMAS NUCLEARES EN EL 2010


Un enorme OVNI en forma de cigarro fue visto sobre la base militar F.E. Warren el 23 de octubre del 2010, el mismo día en el que 50 misiles nucleares fueron temporalmente desactivados

Una de las historias más interesantes —con mayor legitimidad de fuentes— en la investigación OVNI en los últimos años es la expuesta por una serie de ex oficiales militares e investigadores sobre la supuesta participación en la desactivación de misiles nucleares de objetos voladores no identificados. El años pasado el investigador Robert Hastings, el Capitán Robert Salas, el Coronel Charles Halt y otros más dieron sus testimonios en una conferencia de prensa transmitida por CNN. Investigadores y militares coinciden en que existen varios casos en los que se han avistado OVNIs cerca de bases militares, incluyendo un incidente en 1967 en la base militar nuclear de Malmstrom, en Montana, en el que misiles de largo alcance resultaron desactivados al mismo tiempo que se observó un OVNI.


“Yo estaba de guardia cuando un objeto llegó y se introdujo a la base. Posteriormente descubrimos que diez misiles estaban desactivados y algo similar ocurrió en otro sitio la semana siguiente. Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan. Yo personalmente creo que no son de este planeta”, dijo el capitán Robert Salas.

Recientemente el investigador Robert Hastings encontró información que vincula el mal funcionamiento que ocurrió el pasado 23 de octubre en la base de la Fuerza Aérea F.E. Warren, en Cheyenne, Wyoming, con el avistamiento de un enorme OVNI cilíndrico. En esta fecha la base F.E. Warren perdió comunicación con 50 de sus misiles nucleares Minuteman III, más del 10% del arsenal nuclear de Estados Unidos.

La revista The Atlantic hizo pública esta falla, pero la Fuerza Aérea explicó que el percance solo duró 59 minutos y que el sistema de soporte podría haber lanzado los misiles en caso de emergencia.

Sin embargo, según testimonios recopilado por Hastings de dos técnicos nucleares de la base F.E. Warren, el problema en las comunicaciones duró por varias horas. Los trabajadores de la base también reportaron el avistamiento colectivo de una enorme nave en forma de cigarro el mismo día del fallo en los sistemas de comunicación. Reportes indican que la nave se asemejaba a un zepelín, pero sin las imágenes comerciales que suelen acompañar a estas descontinuadas aeronaves que originalmente usaron los nazis.

“Mis fuentes no han dicho que el OVNI avistado el 23 de octubre causó la interrupción en el sistema de comunicación de los misiles nucleares, sin embargo, la presencia intermitente de una enorme aeronave con forma de cigarro durante la crisis que duró horas definitavamente fue notada por los equipos técnicos trabajando en la base”, dijo Hastings.
Según Hastings la conexión entre las cabezas nucleares y los OVNIs data de 1948 y ha sido ampliamente documentada y, sin embargo, este tema no se discute en los canales oficiales, aunque parece ser una cuestión de seguridad nacional.

Algunos ufólogos románticos creen que los OVNIs (y sus supuestos tripulantes extraterrestres) históricamente han desactivado armas de este tipo, salvándonos del invierno nuclear que amenaza como una gigantesca sombra el cielo de la civilización.

fuente:http://universa2012.wordpress.com/2011/06/26/informan-de-que-un-ufo-pudo-haber-desactivado-armas-nucleares-en-el-2010/